Casting infantil para Wooala!, un nuevo programa de televisión

Casting infantil para Wooala!, un nuevo programa de televisión

Escrito por: Sacra    2 enero 2017     2 minutos

Uno de los objetos que se ha convertido en, casi, indispensable en nuestra vida es la televisión. A través de esa mágica ventana, somos capaces de entrar en mundos extraordinarios, conocer la respuesta a miles de enigmas o estar informados sobre aquello que sucede al segundo en cualquier rincón del mundo. Pero, sin duda, su objetivo máximo es el de entretener y divertir, al menos si hablamos de público infantil, por eso cuenta con un enorme éxito entre los más pequeños.

Uno de los canales que se dedican, desde hace varios años, en exclusiva al mundo infantil es Boing. Este canal de Mediaset ha conseguido atraer la atención de los más pequeños gracias a la cuidada selección de sus series, pero también a los programas de producción propia que están consiguiendo ser los favoritos de los peques, y no tan peques. Precisamente ahora ha puesto en marcha otro de estos programas a los que han llamado «Wooala!» y para el que ya han abierto un casting.

«Wooala!» es un programa de producción propia presentado por Borja Montón y Mariano Lavida, dos ilusionistas que son capaces de crear los trucos más divertidos y excitantes, especialmente dirigidos a los más pequeños y con los que se quedarán con la boca abierta. Estos dos profesionales del ilusionismo y la magia, van a conseguir crear gags de lo más divertidos a través de las impresionantes bromas que les irán gastando a los niños.

Si tú quieres gastarle una broma a tu amiga, tu primo o tu vecino, y tiene entre 6 y 12 años, y te gustaría que aparecierais en este nuevo programa de televisión, dile a un adulto que se ponga en comunicación con el programa, bien a través de su página web o del teléfono 699459024. Tienes de tiempo para inscribirte hasta el 30 de marzo de este año.

Página Oficial | Boing


Comentarios cerrados