15 abril 2015 Actualidad

Casting infantil Mn4 Valencia

Llegada la primavera y el buen tiempo es hora de renovar el vestuario, especialmente el de los niños que, de año a año, se les queda pequeño. A no ser que seas una experta en moda, resulta un tanto complicado conocer las tendencias que nos depara esta nueva temporada, por eso se ha puesto de moda que en los centros comerciales se realicen desfiles para mostrarnos todas aquellas novedades que se nos vienen encima, con la ventaja de poder comprarlos a sólo unos metros.

Pero para que estos desfiles puedan realizarse, nada mejor que sean sus propios clientes y amigos los que sirvan como improvisados modelos. Es por ello que el Centro Comercial MN4, que se encuentra en Valencia, ha convocado un casting para elegir a niños y jóvenes que quieran lucir sus modelitos en una de las pasarelas más estimadas por el público.

La pasarela de moda que cada primavera se realiza en el Centro Comercial MN4 de Valencia, cumple este año su décimo aniversario. Lo que la dota de un importante prestigio. Por eso, como cada año, ha abierto un casting para dar la oportunidad a sus clientes a convertirse en modelos por un día. Esta convocatoria tiene dos categorías: infantil, para niños y niñas de 4 a 14 años; y juvenil para chicos y chicas de entre 15 y 28 años.

Si estás interesado debes inscribirte en el stand dedicado a este desfile situado en el centro comercial, la fecha límite es el 5 de mayo. Durante los días 8 y 9, del mismo mes, se llevará a cabo el casting del que se seleccionarán a los modelos que lucirán su arte en el desfile del día 23 de mayo. De todos los modelos que desfilen ese día se seleccionarán, a su vez, cuatro ganadores a los que se les entregará un cheque regalo de 300 euros.

Página Oficial | MN4
Foto | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *