Casting de moda infantil en Espacio León

Casting de moda infantil en Espacio León

Escrito por: Sacra    19 octubre 2017     2 minutos

El jueves 19 de octubre el Centro Comercial Espacio León, en la ciudad castellana de León, va a realizar un casting de moda infantil para niños de 5 a 12 años

Los casting infantiles se han convertido en uno de los acontecimientos de ocio más importantes de los últimos tiempos. El mundo de la moda, de la fama y del glamour han tomado tal protagonismo en nuestras vidas que no sólo lo buscan los adultos si no que somos capaces de extenderlo hasta nuestros hijos. En algunas ocasiones es como depositar en ellos nuestra vocación frustrada, viéndonos reflejados en una frescura y oportunidad que, quizás, nosotros no tuvimos.

Sea cual sea la motivación que nos empuje a que nuestros peques se conviertan en iconos de la moda, lo cierto es que cada vez son más los castings y pruebas que se realizan para que los niños puedan acceder al mundo de la fama, siendo los de moda los más habituales. Los centros comerciales y firmas de diseño necesitan a niños para mostrar sus creaciones y últimas tendencias. Como es el caso del Centro Comercial Espacio León que se encuentra en la capital castellano-leonesa.

Casting para niños y niñas de 5 a 12 años

El Centro Comercial Espacio León ha convocado un casting para este mismo jueves, 19 de octubre, en el que se elegirán a esos niños y niñas que ocupen la pasarela para mostrar las últimas tendencias para este otoño-invierno. Modelos creados para un público lleno de encanto y que lucirán con todo el desparpajo, a la vez que elegancia, por el centro comercial en fechas próximas. De esta manera los papás estarán al día de cual es la última moda en ropa para sus niños.

El casting está abierto para niños y niñas de entre 5 y 12 años y sólo es necesario presentarse en el centro comercial, en la plaza del sol, y apuntar a nuestro peque. El horario de la prueba será entre las 17,30 y 19 horas. Los padres deberán acompañarlos mientras se realiza la selección.

niños modelos

Desfile el sábado 28 de octubre

Aquellos niños que sean los elegidos, deberán participar en un desfile final que se celebrará el sábado 28 de octubre, en el mismo centro comercial, a las 19,30 horas. En él se mostrarán todas las propuestas, en moda infantil, de los comercios que se encuentran en el centro.

Página Oficial | Espacio León
Foto | Tenerife moda


Comentarios cerrados