31 enero 2013 Actualidad, Entretenimiento

Casting de moda infantil para niñas

La empresa de moda infantil “Mi Pequeño Lucas” está realizando un casting para escoger a dos niñas, entre 4 y 6 años, que sean la imagen de la marca para la próxima colección Primavera-Verano 2013. Se trata de una marca de ropa, totalmente española, que combina las tendencias más modernas y novedosas, con pequeños guiños y trazos que nos recuerdan a esa vestimenta clásica que sigue permaneciendo viva entre la última moda infantil.

Así para completar su próximo catálogo que ya vendrá con la mejoría del tiempo, ha convocado un casting con el que cubrir la plaza de dos modelos infantiles, en este caso niñas, cuyas edades se encuentren entre los 4 y los 6 años. Aquí te resumo las bases, con las instrucciones necesarias que tendrás que seguir a fin de presentar a tu niña como candidata.

Lo primero que tienes que hacer es tomar una foto de tu hija en la que tú creas que tiene un buen perfil de modelo. El siguiente paso es enviarla a la dirección electrónica de recepción de las candidatas y es: casting@mipequenolucas. Las fechas de recepción de las fotografías son a partir de hoy y hasta el 6 de febrero a las 12 del mediodía. Además de la foto, deberás indicar el nombre y apellidos del niño, de los padres o tutores y un teléfono de contacto.

El día de cierre de los envíos se mandarán todas las fotos a un jurado experto que determinará cuales son las dos elegidas. Entre los miembros del jurado se encuentran profesionales de la moda, del estilismo y del periodismo. El 7 de febrero se avisará a la familia, siendo la sesión de fotos el domingo 10 de febrero en Valencia.

Las dos niñas seleccionadas, además de disfrutar de la experiencia de ser modelo profesional por un día, conseguirán un conjunto de “Mi Pequeño Lucas” para la temporada de Primavera-Verano y un curso de cocina en Cooking Club.

Página Oficial | Mi Pequeño Lucas

También te puede interesar