14 abril 2015 Actualidad

casting modelos murcia

El Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia, vuelve a abrir su plazo de inscripción para realizar un casting de moda, para todas las edades, en la que los niños tienen gran parte de protagonismo. Gracias a la difusión y aceptación que ha tenido en ediciones anteriores, esta pasarela de moda se ha convertido en una de las referencias más importantes de esta comunidad.

Ya en su novena edición, la Pasarela Nueva Condomina sigue apostando por dar un lugar visible para todos aquellos que les gusta y se dedican al mundo del moda. Lugar ideal en el que dar el salto hacia otras latitudes mucho más amplias. Así que desde el 1 al 30 de abril puedes inscribirte en sus dependencias, todos los días de 6 de la tarde a 9 de la noche; y sábados y festivos de apertura, de 12 a 2 del mediodía, y de 6 de la tarde a 9 de la noche.

En este nuevo casting pueden participar niños y niñas de entre 6 y 13 años, a los que ya se les está realizando el casting correspondiente. Los resultados de las primeras selecciones se hará público el 4 de mayo en el perfil de Facebook de Nueva Condomina. Estos semifinalistas tendrán que desfilar los días 8 y 9 de mayo en una pasarela que se instalará en las dependencias del centro comercial. De entre todos ellos, un jurado de expertos seleccionará a 20 modelos. Desde el 11 hasta el 23 de mayo, los internautas podrán votar a sus favoritos en Facebook.

Estos finalistas protagonizarán el gran desfile de moda que se realizará en el Centro Comercial Nueva Condomina el 23 de mayo. De nuevo, un grupo de expertos elegirán a los favoritos, además de dar el nombre de aquellos que han sido los más votados en la red social. Se elegirán a dos ganadores, un niño y una niña que recibirá una tarjeta de regalo del centro por valor de 300 euros. Para los segundos clasificados, tartejas regalo por importe de 75 euros. Para los más votados en Facebook, niño y niña, una tarjeta regalo de 150 euros para cada uno.

Página Oficial | Centro Comercial Nueva Condomina
Foto | CC Nueva Condomina

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *