El casting Peque Fashion 2013 ya está abierto en León

El casting Peque Fashion 2013 ya está abierto en León

Escrito por: Sacra    6 mayo 2013     1 minuto

, se inventaron las pasarelas de moda donde estupendos cuerpos nos muestran todo lo que nos va a venir. Aunque parece un mundo exclusivo para adultos, también los niños tienen su cabida.

Así que para escoger aquellos que están más preparados o son los más adecuados para representar estas nuevas tendencias en moda, se realizan los casting. Uno de estos se ha puesto en marcha en la ciudad de León, concretamente en el centro comercial que El Corte Inglés tiene en esta ciudad. Si estás interesado en participar, no te pierdas las condiciones que te cuento a continuación.

Este casting está abierto para todos los niños con una edad tope de 14 años y hasta el 18 de mayo. Con cada compra que se realice en este centro comercial de distintas marcas de ropa infantiles, se les entregará un vale para poder participar en este casting. Con este vale, y presentándolo en la segunda planta, te realizarán unas fotos para poder participar en la gran final. Además, todos los participantes recibirán un obsequio.

Todas las fotografías se publicarán en la página oficial de Leonoticias el lunes 20 de mayo y se abrirá el plazo para la votación. Los cinco niños y cinco niñas más votados participarán en el desfile de moda Primavera-Verano 2013 que se realizará en El Corte Inglés el sábado 1 de junio a las 12 del mediodía.

Vía | Leonoticias


Comentarios cerrados