15 julio 2011 Educación, Otros

Supernanny busca niños traviesos para la séptima temporada
A estas alturas, después de seis exitosas temporadas, no debe quedar ningún padre que no sepa quien es Rocío Ramos-Paúl, Supernanny. La experta en educación y comportamiento infantil levanta pasiones entre lo padres desesperados por que tienen hijos rebeldes, pero también críticas por parte de algunos que consideran sus métodos excesivamente autoritarios. Si estás en el primer grupo tienes la posibilidad de participar en la próxima temporada de Supernanny.

En este momento está abierto el casting para la séptima edición del programa. Buscan familias con niños “traviesos” entre dos y diez años. Viendo los elegidos en otras ocasiones, supongo que se dará preferencia a familias con alguna particularidad, que dificulte más la educación de los niños.

Pero si estás desesperado y quieres que tu familia salga en la tele, apúntate al casting. Puedes hacerlo en los teléfonos 914.114.143 ó 628.344.778. También enviando un e-mail a la atención de Angie a supernanny@magnoliatv.es.

Los padres que participan en este programa me parecen muy valientes. No creo que sea nada fácil admitir que el fallo está en tu forma de educar y menos aún hacerlo de manera tan pública. Tengo la sensación de que yo no me atrevería.

Foto | Biem
Fuente | Supernanny

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Supernanny busca niños para su séptima temporada 16 julio 2011
  2. Hermano Mayor vuelve el viernes a Cuatro 15 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *