Categoría: Opinión

Como madres y padres nos creamos nuestra propia opinión sobre todos los aspectos de la crianza. La compartimos con vosotros con respeto y aceptando que cada uno tiene su propia visión de la vida.


Decoración de habitaciones infantiles 2017

hace 3 semanas

Las tendencias en decoración van cambiando año a año, durante el 2017 podremos encontrar algunos modificaciones muy interesantes. Hoy te contaremos acerca de estas novedades, pensemos que las habitaciones de nuestros hijos en la actualidad tienen aspectos diferentes a las que se han aplicado a través de los años. Cuando ingresamos a la habitación de […]

leer más »

Poema de Khalil Gibran sobre los hijos

hace 1 año

El poeta libanés Khalil Gibran escribió un hermoso poema acerca de los hijos. Se trata de una reflexión llena de belleza y sabiduría que nos puede ayudar a pensar y disolver esas dudas que, a menudo, se nos plantean en nuestro arduo camino hacia la educación.

leer más »

Mi niño me pide un teléfono móvil ¿qué hago?

hace 1 año

Existen algunas claves y consejos que te brindaremos en este artículo para considerar cuál es el momento ideal para comprarle o regalarle a los pequeños el primer teléfono móvil, además de referirnos a las características más apropiadas y la responsabilidad que esta tecnología conlleva.

leer más »

Cuándo dejar a tu hijo salir solo

hace 1 año

Dejar que el niño salga solo a la calle es un paso importante para el que no hay una edad. Depende de dónde vivas, lo lejos que tenga que ir y, sobre todo la madurez de tu hijo. Un momento excitante para el peque y de muchos nervios para los padres, pero inevitable.

leer más »

Cine de los 80 para peques de hoy

hace 1 año

Aunque la nostalgia nos hace recordar muchas cosas de nuestra infancia mejor de lo que realmente fueron, en algunos casos no se equivoca. Es lo que sucede con el cine familiar de los 80, actual, entretenido y divertido para los niños de hoy. Una apuesta segura.

leer más »

Consejos para vestir a los niños para una boda

hace 2 años

¿Cómo debemos vestir a nuestros hijos cuando vamos de boda? En primer lugar no debemos perder nuestra identidad y gustos, pero es cierto que debemos refinarnos un poquito más de lo normal. Aunque nunca, a no ser que sea de gala, debemos sacrificar la comodidad por la elegancia.

leer más »