Categoría: Webs

En Internet tenemos webs realmente interesantes para los niños, páginas tanto educativas como de ocio. Aquí recopilamos las que nos parecen más interesantes y los consejos de seguridad de los expertos para que siempre sea una experiencia positiva.


Cazadores de Monstruos: Nessie

hace 2 años

Google Street View te invita a descubrir si la leyenda del Monstruo del Lago Ness es cierta. Vístete de aventurero y da caza, junto a tus hijos, a una de las criaturas míticas más escurridizas de todos los tiempos. Nessie te espera, o no, en las miles de fotografías que los profesionales de google han tomado del lecho del lago.

leer más »

Lego Ideas, nueva línea de Lego para sus fans inventores

hace 2 años

Concursa en las nuevas creaciones de Lego Ideas y forma parte del equipo creativo de esta multinacional. Sólo tienes que subir tu proyecto, obtener muchos votos y conseguir ser el elegido. Además los elegidos participarán económicamente de los beneficios que genere su creación.

leer más »

Date a conocer: Nene León

hace 3 años

“Nene León” es un proyecto de videos musicales para niños pequeños, creado por un reciente papá que ha visto como a su niña le entusiasma la música. Así ha creado estos dibujos animados que representan canciones sencillas pero llenas de alegría e imaginación.

leer más »