Celebra Halloween en Senda Viva

Celebra Halloween en Senda Viva

Escrito por: Maite Nicuesa    23 octubre 2012     2 minutos

Sensa Viva programa tres fines de semana con planes propios de Halloween para toda la familia.

Halloween no solo es una oportunidad para pasar un buen día gracias a un disfraz. Después de una fecha así, también existe la posibilidad de dedicar un tiempo a planificar en detalle diferentes alternativas de ocio: la felicidad no sólo está en la meta sino también, en la travesía. Si te apetece celebrar Halloween en un entorno natural, entonces, nada como hacerlo en el Parque Senda Viva que está situado en Navarra y que tendrá una programación especial desde este próximo fin de semana hasta el día 4 de noviembre.

El parque estará ambientado de una forma acorde a la ocasión: con grandes calabazas y telarañas. Los visitantes podrán ver en el parque a personajes de las tinieblas que andarán por el espacio en medio de las atracciones. Se adueñarán especialmente de la Senda del Terror en el Safari Fotográfico.


Por otra parte, en el Aula de la Naturaleza, una bruja contará historias al público. En el circo será el lugar ideal para escuchar el tradicional Cuento de Halloween que produce miedo a propios y extraños. Senda Viva dispone de App para Iphone, por tanto, todos los interesados pueden estar informados de todas las novedades del parque a través de la tecnología.

Halloween no solo es una buena opción de entretenimiento sino también, una perfecta campaña de marketing y de promoción para muchos entornos de ocio que organizan planes para esta época del año. De momento, en Senda Viva te esperan tres fines de semana de auténtica diversión gracias al miedo y al terror de estas fechas para que puedas vivir Halloween con toda la ilusión del mundo.

Más información | Senda Viva
Foto | Salud con Cosas


Comentarios cerrados