Celebra la noche de Halloween con los niños y Lidl

Celebra la noche de Halloween con los niños y Lidl

Escrito por: Sacra    19 octubre 2015     1 minuto

Dentro de unos días estaremos celebrando una de las noches más terroríficas, horripilantes y divertidas del año: Halloween. Aunque en nuestro país ha llegado recientemente, son muchos los ciudadanos que se vuelcan ante una fiesta en la que lo oscuro, siniestro y divertido se dan la mano para que la imaginación y la creatividad se desborden sin límites.

Para preparar una buena fiesta de Halloween es necesario disponer de ciertos elementos indispensables: disfraces, decoración, un menú terrorífico y muchas ganas de pasarlo bien. Pero ¿dónde puedo encontrar todo ello? Lidl ya está llenando sus almacenes de todo lo que necesitas para preparar una fiesta de Halloween que tus hijos no olvidarán.

Geniales disfraces que van desde divertidas camisetas fluorescentes, que brillan en la oscuridad, como medias con forma de esqueleto, sombreros, máscaras, pelucas, así como pinturas para que tu maquillaje quede tan perfecto como si hubieras llegado desde la ultratumba.

Halloween lidl

Para la decoración nos ofrecen divertidas calabazas en forma de salvamantel; colgantes de fieltro que nos van a llenar de brujas, calabazas, fantasmas o murciélagos, cada rincón de la casa, haciendo que nuestro hogar se convierta en un divertídisimo pasaje del terror.

Pero no debemos olvidar la alimentación, una buena noche de terror necesita de elementos nutritivos que la acompañen. Para eso Lidl también nos ofrece una gran variedad: pasta, snacks, caramelos, chuches, dulces para decorar las cupcakes o las magdalenas o, incluso, el bizcocho de la abuela. Un mundo de fantasía horripilante para que los niños, y no tan niños, disfrutemos de una noche especial.

Página Oficial | Lidl


Comentarios cerrados