Celebrar la Primera Comunión en Faunia

Celebrar la Primera Comunión en Faunia

Escrito por: Sacra    8 mayo 2012     1 minuto

Una opción para celebrar la Primera Comunión entre animales y naturaleza

La Primera Comunión sigue siendo una fiesta muy especial para los católicos que intentan hacer, para sus niños, un día distinto y lleno de sorpresas. Tanto la preparación de sus regalos, su vestimenta o los recordatorios que dejarán constancia de ese importante día, está cuidado con el mayor detenimiento para que quede todo grabado en la memoria del niño como un acontecimiento inolvidable.

Pero una de las mayores preocupaciones para los padres es elegir el lugar donde se va a realizar el banquete posterior a la ceremonia. Y es que no estamos hablando de una reunión familiar al uso, hay que pensar que, tratándose de niños, van a querer disfrutar de ese día en un ambiente en el que se sientan como tales, rodeados de actividades y estímulos adecuados a su edad.

Por eso nos ha parecido interesante y divertida la propuesta que nos ofrece Faunia, el parque de naturaleza de Madrid. Además de poder degustar de un excelente menú en «La Hacienda», que dispone de salones especialmente decorados para la ocasión, el niño, junto con sus amigos invitados, podrá disfrutar de todas las instalaciones del parque: paseos en pony, exhibición de mamíferos marinos, así como parking gratuito para todos los asistentes.

Los menús, que incluyen todo este tipo de actividades, oscilan entre los 69 y 99 euros por comensal adulto. También disponen de menús especiales para niños que están entre los 43 y 45 euros. Precios que, imaginamos, sólo se podrán gastar algunos privilegiados de la economía.

Página Oficial | Faunia


Comentarios cerrados