Certamen de Miss Sirena y Míster Tritón en Aqua Natura de Benidorm

Certamen de Miss Sirena y Míster Tritón en Aqua Natura de Benidorm

Escrito por: Sacra    7 septiembre 2017     3 minutos

En Aqua Natura de Benidorm quieren decirle adiós al verano con un divertido certamen infantil en el que elegirán a Miss Sirena y Míster Tritón.

Ya queda muy poco para concluir un verano más. De momento ya nos estamos despidiendo de las vacaciones y retomando nuestras actividades habituales. Los niños vuelven al cole, los papás a sus trabajos y todo parece que se normaliza después del caos del tiempo vacacional. Aunque seguimos disfrutando del ocio con nuestros niños, el tiempo ya es más limitado, dejando los fines de semana para el disfrute familiar.

Para cerrar la temporada de verano, el parque acuático Aqua Natura de Benidorm, ha tenido una genial idea: crear un certamen infantil para elegir a Miss Sirena y Míster Tritón.

Aqua Natura de Benidorm, diversión para todas las edades

Es indudable que Benidorm es una de las ciudades turísticas, de nuestro país, más demandas por los veraneantes. Su excelente temperatura, sus inmensas playas y las ofertas de ocio, para turistas de todas las edades, la han coronado como la perfecta para disfrutar de unos veranos inolvidables. De hecho es de las pocas que mantienen sus visitantes durante todas las épocas del año. Pero es en la época estival cuando las familias más se mueven por la ciudad de Benidorm, y eso se debe en parte por las actividades que sus parques de atracciones ofrecen.

Aqua Natura es un parque acuático en el que vamos a encontrar actividades y atracciones para todas las edades, gustos y necesidades. Para los peques es un lugar ideal en el que disfrutar del agua, por eso intentan cuidar cada detalle que tenga relación con los más pequeños de la casa.

Aqua Natura Benidorm

Sirenas y Tritones de 6 a 14 años

Para dar por concluida la temporada veraniega, y por tercer año consecutivo, han creado un certamen para elegir a Miss Sirena. Como novedad este año también han querido premiar a los niños y se va a elegir a Míster Tritón. Se trata de una actividad dirigida a niños de entre 6 y 14 años.

Pero además de tener un carácter totalmente lúdico, este certamen está pensado para que los niños, además, se conciencien de la necesidad de cuidar y respetar nuestro entorno marino. Todos los peques inscritos y que opten a convertirse en Miss o Míster, participarán en talleres donde se les hablará, a través del juego, sobre la importancia de cuidar a los animales y plantas que viven en el fondo de los mares y océanos, y de cómo nuestra actuación es decisiva para seguir manteniendo un planeta con perfecta salud.

Aqua Natura Benidorm 1

Sábado 9 de septiembre a partir de las 10’30 horas

El día de la celebración de este certamen será el próximo sábado 9 de septiembre, en la zona del acuario de leones marinos y la casa de las sirenas, en Aqua Natura. La programación se iniciará a las 10 y media de la mañana con la presentación de los participantes. A lo largo de toda la mañana los niños se someterán a distintas pruebas y juegos, entre ellas la divertida olimpiada de sirenas y tritones.

Por la tarde habrán actividades como cuentacuentos, títeres, un Dj, para a las 4 y media elegir a Miss Sirena y Míster Tritón. Después seguirá la diversión con bailes en el agua y una fiesta final con espuma.

Vía | Aqua Natura Benidorm


Comentarios cerrados