El Chef Pepo enseña a los niños a cocinar en familia

El Chef Pepo enseña a los niños a cocinar en familia

Escrito por: Sacra    3 junio 2015     2 minutos

Una de las grandes preocupaciones de los últimos tiempos es la de ofrecer una buena alimentación a nuestros niños. Aunque esta tarea corresponde, principalmente, a los padres, también es cierto que las modas, las prisas o esta forma de vivir tan, a veces, descabalada, nos empuja a seguir ciertas tendencias que no resultan nada sanas. La comida rápida, el exceso de azúcares o la casi invisible presencia de frutas y verduras, son algunas de esas lacras que consiguen crear niños con problemas de salud derivas de una deficiente alimentación.

Por ello cada idea que aparece en torno a este tema, nos resulta de lo más atractiva, mucho más si a ello unimos la educación con los buenos hábitos y, también, la diversión. Esto es lo que nos ofrece el Chef Pepo en el Centro Comercial Islazul de Madrid.

El Chef Pepo es una divertida marioneta de gomaespuma que enseña a los niños, acompañados de su familia, a comer sano y equilibrado, preparando deliciosas recetas muy fáciles, pero también muy nutritivas. Una oportunidad para encontrarle el placer a los fogones mientras aprendemos lo valioso que es la buena comida y lo mucho que nos beneficia a la salud.

El Chef Pepo es un proyecto que cuenta con el apoyo de la Universidad Rey Juan Carlos I y con el que se pretende fomentar los buenos hábitos de alimentación en los niños. Para ello preparan unas sesiones en las que enseñar a niños y padres a cocinar divertidas y estupendas recetas. La lista de nutrientes que ofrecen está perfectamente revisada por expertos nutricionistas, y las recetas han sido elaboradas por los mejores chefs de nuestro país.

El Chef Pepo, junto al chef Miguel te esperan, hasta finales del mes de julio, en el Centro Comercial Islazul de Madrid en su zona de restauración. Allí han colocado un set de rodaje para grabar sus próximos programas sobre la alimentación, contando con la ayuda de los niños que quieran asistir. Si estás interesado, puedes encontrar toda la información en el enlace que te dejo abajo.

Página Oficial | Centro Comercial Islazul


Comentarios cerrados