Chicco regala tiempo a los padres

Chicco regala tiempo a los padres

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    2 junio 2013     1 minuto

¿Quién no ha querido tener más horas libres para jugar con nuestros hijos? El trabajo, las labores de casa, nuestras obligaciones de adulto, en definitiva. Como decía Mafalda: «lo urgente quita tiempo para lo importante».

La prestigiosa marca de productos infantiles Chicco quiere ayudarnos de una forma muy original: hasta el próximo día 15 de septiembre, sortearán 17 bonos mensuales de diferentes servicios como limpieza, plancha o compra, consistentes en 3 horas semanales al mes.

Quitándonos estas obligaciones, tendremos algo más de tiempo para pasarlo con nuestros hijos y poder jugar con ellos y con los juguetes de Chicco, que sabemos que les encantan, además de ayudarles en las diferentes etapas de su crecimiento.

Con estos bonos podremos «comprar» tiempo e intercambiarlos. En vez de tener que ir a la compra, planchar la ropa o limpiar la casa, podremos pasar el tiempo que esto nos hubiera ocupado en pasarlos con nuestros niños. Ellos nos lo agradecerán y nosotros seremos mucho más felices.

La campaña, que está activa tanto en jugueterías como en tiendas propias de la marca, precisa de un registro con un ticket de compra en su página web promocional y sabremos al instante si hemos sido los afortunados.

Más información | Chicco


Comentarios cerrados