Chiquinoticias: información de interés de La Rioja

Chiquinoticias: información de interés de La Rioja

Escrito por: Maite Nicuesa    24 julio 2011     2 minutos

Hoy día, internet se ha convertido en un punto de encuentro para aquellos padres que buscan temas de interés sobre educación, ocio o entretenimiento. Pues bien, en este sentido existe una web tan interesante como Chiquinoticias que puede servir de orientación no sólo a aquellos que viven en La Rioja sino también, a todos aquellos que aprovechando las vacaciones de verano quieren hacer turismo por esa zona. Bajo el lema: «Chiquinoticias, la revista para los niños y los padres que juegan juntos», podemos observar ya un mensaje esencial a nivel de educación, y es que, para un niño es prioritario ver que sus padres compartan tiempo con él, incluso, para jugar.

¿Qué puedes encontrar en Chiquinoticias? La verdad es que temas de lo más variado y diverso. Páginas donde podéis encontrar juegos para los peques, por otra parte, información de primera mano sobre los derechos de los niños,incluso, páginas de literatura directamente dirigidas para niños como es el caso de la web de Carmen Gil Martínez.


Del mismo modo, también es un espacio que ofrece enlaces de interés sobre temas de educación, cultura y ocio. En Chiquinoticias también puedes tener información de primera mano de redes sociales seguras especialmetne creadas para los más pequeños de la casa y para los jóvenes: Mi Cueva . Por otra parte, dentro de la sección Sanos y Fuertes también puedes acceder a temas vinculados con la alimentación adecuada de los peques en donde destaca, especialmente, la importancia de la fruta. Merece la pena aprender a utilizar internet para obtener el mayor rendimiento en relación con temas de calidad para padres y niños puesto que el aprendizaje debería de ser la meta diaria de cualquier persona que quiere vivir en contacto con la superación.

Más información | Chiquinoticias


Comentarios cerrados