Cine de animación para los peques en el CCCB de Barcelona

Cine de animación para los peques en el CCCB de Barcelona

Escrito por: Sacra    17 noviembre 2015     1 minuto

Siempre hemos dicho que llevar a los niños al cine es una de las formas de ocio más divertidas, y que mejor aceptan los pequeños. Dejarse llevar por la magia de la gran pantalla, por la intensidad de sus historias o la alegría de sus personajes, son algunos de los ingredientes que lo convierten en una ventana de magia inigualable. Pero ¿qué te parece si en vez de una película pueden ver varias pequeñas historias?

Así es como nos lo ofrecen desde L’Alternativa en colaboración con el Meu Primer Festival, que este próximo fin de semana, 21 y 22 de noviembre (sábado y domingo), nos traen una programación muy especial para los niños en dos estupendas sesiones: ¡Abracadabra! y Poesía Animada.

La primera sesión será ¡Abracadabra! y está destinada para niños de a partir 5 años. Empezará a las 12 del mediodía y tiene una duración de 45 minutos. En ella vamos a disfrutar de siete cortometrajes: «El hotel eléctrico», «Betty Boop fuera del tintero», «Jeu», «Fuga animada», «Viaje en la lluvia», «Un hombre ocho cámaras» y «Pawo». Se trata de cortos de animación y otros con personajes reales, algunos de ellos verdaderas joyas del cine de hace años.

La segunda sesión será el domingo y la han titulado Poesía Animada, está dedicada para niños de a partir 7 años y empezará, también, a las 12 del mediodía, siendo la duración la misma. En ella se disfrutarán de un total de trece cortometrajes, entre los que destacan: «Saliendo de la escuela», «Tantos bosques», «Las familias nobles», «Tiempo libre» o «La escuela de bellas artes», entre otros.

Página Oficial | L’Alternativa


Comentarios cerrados