Cine familiar: Como perros y gatos, la revancha de Kitty Galore

Cine familiar: Como perros y gatos, la revancha de Kitty Galore

Escrito por: Sacra    18 agosto 2010     1 minuto

Después del éxito recibido por la primera película que enfrentaba a canes y mininos, los productores de «Como perros y gatos» han querido repetir experiencia lanzándonos una segunda entrega que promete ser de lo más divertida y trepidante. Esta secuela, titulada «Como perros y gatos: la revancha de Kitty Galore», vuelve a la gran pantalla para disfrute de toda la familia en esta época de verano en la que disponemos de más tiempo libre.

Los protagonistas de la película anterior regresan para defender al mundo animal y humano de un gran peligro: la malvada gata Kitty Galore, antigua agente de la organización de gatos espías MIAU. Esta peligrosa minina ha ideado un plan diabólico para dominar el mundo, para ello empezará por subyugar a sus compañeros y derrotar a los enemigos más directos: los perros.

A fin de librarse de tan cruel amenaza y así salvar al mundo y a sus amos, los perros y los gatos tendrán que firmar una alianza que les ayude a luchar juntos en una aventura trepidante y llena de diversión. Animales convertidos en héroes que van a levantar más de una carcajada entre el público. Además vamos a poder disfrutar de la última tecnología cinematográfica en la que se emplean marionetas con animación por ordenador que se combinan con acciones reales.

El estreno en toda España está previsto para el próximo viernes 20 de agosto y la podemos disfrutar tanto en formato 3D como en el clásico. Para ir abriendo boca, aquí os dejamos con el trailer en español.

Vía | Con mis hijos


Comentarios cerrados