El circo acuático llega a Sevilla

El circo acuático llega a Sevilla

Escrito por: Sacra    28 diciembre 2009     1 minuto

Salir al teatro, al cine o a un buen espectáculo musical, pueden ser algunas de las propuestas que podamos ofrecer a nuestros niños a fin de disfrutar de estas mini vacaciones navideñas. Nunca está de más aprovechar estos días, donde las ciudades se esmeran en ofrecernos todo tipo de diversiones, para llevar a los más pequeñas a disfrutar de espectáculos nuevos y que les aporten un sin fin de experiencias. Y, algo así, es lo que hoy os proponemos: un espectáculo de circo que nos invita a sumergirnos en el mundo mágico del agua.

«Cirkid» es un novedoso concepto del mundo circense donde, además de las típicas acrobacias y números arriesgados, se crea un mundo paralelo con una historia hilada en torno al mundo marino, algo que a los niños, y a los adultos, sorprende por su originalidad y novedad.

Ambientado en un majestuoso acuario, el show nos cuenta la historia de un payaso que cae en el mar y al no saber nadar se hunde hasta las profundidades. Allí vivirá sorprendentes aventuras donde la destreza y la habilidad serán el denominador común en un medio totalmente nuevo en una pista de circo: el agua. La pista del «Cirkid» será inundada por más de 50.000 litros de agua para convertirla en un lugar mágico donde todos sus habitantes puedan vivir sus irrepetibles aventuras.

Estarán en el Recinto Ferial de Sevilla hasta el 9 de enero. El precio de las entradas es de 10 euros y los niños menores de 2 años no pagan, siempre que no ocupen asiento.

Vía | Con Peques


Comentarios cerrados