«Cirque du Soleil: Worlds Away» llegará a los cines españoles en 2013

«Cirque du Soleil: Worlds Away» llegará a los cines españoles en 2013

Escrito por: Sandra    28 julio 2012     2 minutos

La película del Circo del Sol producida por James Cameron y dirigida por Andrew Adamson se estrenará el 4 de enero de 2013

Para los amantes del mágico mundo del Circo del Sol tengo una buena noticia. Ya queda menos para el estreno de la nueva película en salas españolas, concretamente el cuatro de enero de 2013 podremos ver «Cirque du Soleil: Worlds Away». Además de hacer las delicias de los fans de este peculiar circo, con este estreno el Circo del Sol llegará a mucho más público. Mucha gente no llega a decidirse a ver los espectáculos por los precios de las entradas, pero tras la visualización en la gran pantalla puede que se aficionen muchos más.

Se trata de un estreno muy esperado ya que los derechos se los ha quedado una de las grandes, Paramount Comedy. La película será producida por James Cameron ya conocido por sus espectaculares aportes tecnológicos a la industria del cine, prueba de ello son «Avatar» o «Titanic». Otra de los motivos por lo que la peli pinta bien es su director, Andrew Adamson, conocido entre otras por «Las Crónicas de Narnia» y «Shrek».

Según el director general de imágenes, eventos y estilo del propio circo, este va a ser un espectáculo diferente para los espectadores ya que gracias a la tecnología 3D prácticamente podrán meterse dentro del escenario. El vicepresidente de Paramount Comedy confía en que «la película llegará a emocionar a todos los públicos gracias a la mano de James Cameron y la hermosa dirección de Andrew Adamson.»

En cuanto a la historia hay que decir que ha sido especialmente escrita para la película. «Circo del Sol: Mundos Lejanos» conseguirá transportar a los espectadores a numerosos lugares llenos de color y magia difíciles de imaginar. Os dejo el trailer para ir abriendo boca.

http://www.youtube.com/watch?v=tOzzxYe8Guo

Vía | Expediente Cine
Foto | Flickr-TBWABusted


Comentarios cerrados