Club de lectura y actividades navideñas para los niños en Ciudad Real

Club de lectura y actividades navideñas para los niños en Ciudad Real

Escrito por: Sacra    26 diciembre 2011     2 minutos

El club de lectura de Ciudad Real se amplia para ofrecer, además, talleres relacionados con el mundo de la Navidad

Aprovechar el tiempo libre y de ocio que nos ofrece la Navidad para animar a nuestros niños a acercarse al mundo de los libros, es una forma estupenda de abrirles un mundo ilimitado donde la fantasía y la magia se dan la mano. Una práctica que les puede acompañar toda la vida ofreciéndole grandes satisfacciones.

Pero a veces resulta que no encontramos ese libro adecuado o nos sentimos incapaces de transmitirle ese entusiasmo, pues bien, para eso están los clubs de lectura en los que se les empuja, de una forma lúdica, a sumergirse en las páginas de historias maravillosas con las que iniciarse en la lectura. Por eso, en Ciudad Real, vuelven estos talleres que tanto han aportado en el mundo de la infancia.

Y es que los talleres de lectura que ofrece, habitualmente, la librería «Un Cuarto Propio» son felizmente acogidos por los niños manchegos, y mucho más por los papás que entregan a sus niños con la seguridad de estar ofreciéndoles, no sólo un espacio para el juego, si no, también, para la educación.

Historias de todo tipo, adecuadas para sus hambrientas mentes y escogidas con absoluto mimo, son las que acaban tomando vida en la voz de la actriz y dramaturga, Clarisa Leal. A la que avalan años intensos trabajando con los niños, tanto desde el escenario como entre las páginas de los libros.

Pero, además este año, el club de lectura se amplia ofreciendo otros juegos y actividades relacionadas con la Navidad: maquillaje o manualidades, son algunas de las propuestas para disfrutar de una estupenda mañana. De este modo los padres pueden organizar una mañana en la que poder organizar sus compras sabiendo que los peques están bien cuidados.

Estos talleres se llevarán a cabo los días 26, 27 y 28 de diciembre y de 11 de la mañana a 1 de la tarde. Está dirigido a niños de 6 a 12 años y cuesta 40 euros. En el precio incluye un libro, todo el material para las actividades y el desayuno.

Página Oficial | Un Cuarto Propio
Foto | OLX


Comentarios cerrados