Cocina con Clan, para que los niños disfruten de la televisión y la comida

Cocina con Clan, para que los niños disfruten de la televisión y la comida

Escrito por: Sacra    10 septiembre 2014     2 minutos

Llegado el tiempo de volver al cole y estando en las puertas de un nuevo otoño, las distintas cadenas de televisión empiezan a ofrecer nuevos programas de entretenimiento para todos los gustos y edades. Y son precisamente los más pequeños a los que, generalmente, se les ofrece un abanico más amplio convirtiéndolos en un público fiel que seguirán atentos durante este nuevo periodo.

Una de estas cadenas, dedicadas al mundo de los niños, es Clan Tv que para este otoño nos ofrece un montón de novedades. Entre todas ellas, que van desde los dibujos animados de Pepa Pig a las divertidas aventuras de Los Lunnis o como fabricar objetos cotidianos con «Fabriclan», hemos destacado uno que nos parece la mar de interesante: «Cocina con Clan».

Se trata de un programa conducido por el chef Kike Sánchez en el que los niños van aprender a cocinar recetas sencillas en manos de un gran profesional de la cocina. Pero lo más atractivo, es lo mucho que van a conocer sobre los alimentos, sus propiedades y vitaminas.

Kike Sánchez estará acompañado por un grupo de niños con los que cada día visitará el mercado para conocer los alimentos que allí nos ofrecen. Después, en la cocina del plató, el chef junto al grupo de niños se pondrán manos a la obra para realizar estupendas recetas llenas de salud y diversión.

Y es que la cocina está de moda en televisión, ya lo comprobamos con Masterchef Junior que consiguió ser uno de los programas más vistos de nuestra pequeña pantalla, no sólo por los niños si no también por los adultos, y es que, como diría mi abuela «los niños tienen mucho que enseñarnos».

Vía | Rtve
Foto | Placer al plato


un comentario

  1. javier dice:

    hola, esto es cocina con clan