Cocinar sano para toda la familia con Nestlé Naturnés

Cocinar sano para toda la familia con Nestlé Naturnés

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    9 noviembre 2014     2 minutos

Nestlé nos invitó a una experiencia única: la televisiva chef Samantha nos enseñó a realizar recetas naturales con los tarritos Nestlé Naturnes para todos los miembros de la familia.

El pasado día 6 de noviembre El Blog Infantil fue invitado a una magnífica experiencia sobre nutrición para el bebé, en la que Nestlé nos demostraba cómo realizar sencillas recetas para toda la familia.

La conocida chef Samantha Vallejo-Nájera realizó ante nosotros un completo menú usando como base algunos de los nuevos tarritos Nestlé NATURNES Selección.


En esta presentación gastronómica, Samantha ha sido la encargada de preparar un completo menú utilizando como punto de partida los nuevos tarritos Nestlé NATURNES Selección; todo ello para hacer más atractiva la comida diaria a los más pequeños de la casa, mientras nos animaba a las participantes a desarrollar nuestra creatividad.

Samantha se ha encargado de preparar tres platos sanos, naturales y nutritivos, mientras nos recordaba a los presentes la importancia de fomentar una alimentación saludable desde el inicio para garantizar una buena salud en el futuro. Además, estas recetas son tan completas y saludables que son perfectas para todos los miembros de la familia.

La chef nos preparó un menú completo, sencillo sano y rápido de preparar, desde unos huevos escalfados sobre una cama de guisantes de jamón Nestlé naturnés, hasta unos crepes cuyo relleno consistía exclusivamente en el contenido del tarrito multifrutas, pasando por un Crumble de manzana o un batido con multifrutas de Nestle con helado de vainilla. Sano, delicioso y sin azúcares o calorías de más.

Cocinar sano para toda la familia con Nestlé Naturnés

La jornada terminó con un interesante y productivo curso de fotografía móvil (movilgrafía) donde la conocida youtuber Carolina Denia nos enseñó los secretos de las cámaras fotográficas que llevan nuestros smartphones, además de unos primeros pasos para realizar magníficas fotos de nuestros hijos y nuestras obras culinarias (espero que apruebe los ejemplos que acompañan este artículo).

Cocinar sano para toda la familia con Nestlé Naturnés

Los tarritos NATURNES Selección han sido los otros protagonistas de la jornada. Son los únicos tarritos de cristal con boca ancha y textura casera. Una completa gama elaborada con ingredientes 100% naturales, especialmente cultivados y seleccionados para la alimentación infantil y controlados desde el origen. Sus recetas han sido diseñadas por nutricionistas y cocinadas como lo haría una madre en casa, sin añadir nada más: ni conservantes ni colorantes, de acuerdo con la legislación vigente. Además, NATURNES Selección utiliza ternera criada en España y pescado con certificado de pesca sostenible, para contribuir a una mejor preservación del medio ambiente. Mientras que en las variedades de frutas se usa manzana Golden, indicada para los bebés por su sabor suave.

Cocinar sano con Nestlé Naturnés

Más información | Página oficial


Comentarios cerrados