Colección infantil otoño-invierno de North Sails

Colección infantil otoño-invierno de North Sails

Escrito por: Sandra    26 septiembre 2012     1 minuto

Las nuevas tendencias de la marca North Sails están inspiradas en la moda urbana y deportiva

La firma de ropa North Sails ha querido coger como referencia las principales tendencias de la colección para adultos en su ropa para niños. Para este otoño e invierno 2012 la firma quiere dejar constancia de su estilo deportivo utilizando materiales de alta calidad. Sobre todo para las chaquetas que están diseñadas con tejidos técnicos como el stormy nylon (impermeable) y el nylon ripstop (resistente al viento), todas ellas acolchadas con plumas de oca para no perder ligereza.

Para los modelos más clásicos se han utilizado materiales como el algodón o la lana de diferentes grosores. Los jerseys de punto cobran fuerza con cuellos altos, cremalleras, cárdigans con efecto desgastado o punto rizado y trenzado.

Los polos, las camisetas y las camisas para niños están decoradas con banderas americanas al más puro estilo North Sails con los títulos de campeón de los yacht clubs americanos. En sus chaquetas han dejado un pequeño espacio para homenajear al mundo universitario americano con capuchas y cremalleras bicolores.

Para las niñas más urbanas y deportivas la colección de North Sails incluye prendas con colores más llamativos como el fucsia, el dorado o el petróleo combinados con beis, grises y azules. Todas ellas diseñadas para darles un toque femenino. Los cárdigans y el punto también serán protagonistas de esta línea. Por último la marca de moda también ha tenido en cuenta a los bebés de la casa creando prendas con los mejores tejidos y con un estilo muy similar al de las prendas de los hermanos mayores.

Página oficial | North Sails


Comentarios cerrados