Comienza el año viajando en familia

Comienza el año viajando en familia

Escrito por: Sacra    28 diciembre 2016     4 minutos

Viajar con niños resulta ser, siempre, una experiencia maravillosa y llena de encanto. Tanto en la elección de nuestro destino, los preparativos o la propia aventura al salir de casa, nuestros niños han de participar de forma directa, implicándose en cada uno de esos detalles que nos llevan a abandonar el cálido y reconfortante hogar, para lanzarnos a un desconocido, y a veces, incierto lugar de vacaciones.

Una vez hemos decidido ampliar la familia, y dejamos de ser dos adultos independientes, los niños vienen a llenar nuestra casa de color y alegría pero, también, de nuevas decisiones que van a venir marcadas por sus necesidades. Con la llegada de los hijos, nuestra visión del mundo cambia radicalmente, incluso nuestro tiempo de ocio deja de ser prioritario para convertirse en un tiempo lleno de experiencias para compartir con los niños. Así que será vital que, para que todos disfrutemos con igual intensidad, no nos olvidemos de sus preferencias cuando estemos planeando salir de viaje.

Tanto si hemos decidido escoger montaña, mar o nieve; visitas culturales, históricas o diversión entre las más apasionantes atracciones, debemos ser muy cuidadosos a la hora de elegir uno de los elementos fundamentales para que nuestro viaje sea totalmente satisfactorio, y es el lugar donde descansaremos a lo largo de esos días.

Deja un comentario en la App y gana dos noches de alojamiento en una de estas 7 ciudades españolasAunque todo dependerá de nuestra disposición económica, es fundamental que sepamos elegir con buen criterio, no sólo porque los niños necesitarán reponer fuerzas para seguir estando activos y alegres durante el día, si no también porque, en muchas ocasiones, extrañarán su cama y les puede resultar más complicado conciliar el sueño. Por eso es básico que ese lugar que elijamos sea un buen nido, compartido en familia, que nos ofrezca las garantías necesarias como para sentirnos seguros y bien protegidos. Pero ¿cómo elegir el mejor alojamiento para nuestras vacaciones?

La web HundredRooms es un portal en el que vas a poder encontrar todos los alojamientos de cualquier parte del mundo al que hayas decidido ir de viaje. Apartamentos, hoteles o casas rurales, ordenados por precios, por características o fechas. A un sólo golpe de tecla, y con una comparativa de precios real y al instante, las familias pueden organizar su viaje con total exactitud y sin sorpresas de última hora.

Pero, además, buscar el alojamiento familiar en Hundredrooms supone un importante ahorro en el importe final de la estancia, llegando incluso hasta un 25 por ciento. También las familias disfrutan de mayores comodidades y no pagan servicios extras, así como de una mayor independencia, logrando que las vacaciones se conviertan en una experiencia única para nuestros niños.

app hundred rooms

Ahora, además, y aprovechando el lanzamiento de su App, tanto para Android como para iOS, han organizado un concurso con el que podrás ganar dos noches de alojamiento gratis en siete ciudades de nuestro país. Sevilla, Madrid, Barcelona o Bilbao, son algunos de esos centros de ocio y diversión donde podrás disfrutar con tus hijos, totalmente gratis.

Para participar en el Concurso #HundredApp sólo tienes que:

  • Descargarte la aplicación de Hundredrooms en tu teléfono móvil. Está disponible tanto en Android como en iOS. Verás lo sencillo y cómodo que resulta hacer tus búsquedas de los alojamientos vacacionales que precisas.
  • Dejar tu comentario, tanto si te ha gustado como si mejorarías ciertos aspectos.
  • Haces una captura de pantalla de ese comentario y lo envías al correo: pr@hundredrooms.com con tus datos y participas en el sorteo de dos noches de alojamiento en 7 ciudades españolas.

El plazo para descargarte la App y dejar tu comentario es hasta el 31 de enero de 2017, el sorteo se realizará el día 9 de febrero y el día 10 se le hará saber al ganador. Si has sido el afortunado podrás disfrutar de esas dos noches de alojamiento gratis entre el 11 de febrero y el 31 de marzo de 2017. Una oportunidad de lujo para vivir experiencias únicas con los niños.

Y es que buscar el alojamiento perfecto para disfrutar en familia del tiempo de ocio, nunca ha sido tan fácil. Con Hundredrooms lo tienes todo al instante, de forma cómoda y pudiendo compartir los gustos y necesidades con el resto de la familia. Tanto si queremos un lugar tranquilo o dejarnos llevar por la ruidosa civilización, es importante que sepamos elegir, con buen criterio, ese lugar donde descansaremos, y en la web de Hundredrooms las tenemos todas y al mejor precio.


Comentarios cerrados