28 junio 2015 Actualidad

Compartir los juguetes

Te contaremos las características de una interesante acción solidaria mediante la cual se realiza una recogida de juguetes y una donación a Plan Internacional, además de a otras organizaciones benéficas de España.

La misma tendrá lugar hasta el próximo 12 de julio, podrás entregar los juguetes que quieras donar en El Corte Inglés, Juguettos, Toys Maniatic y Toys’R’us.

La campaña denominada ‘Comparte y recicla’ está pensada para que todos los niños tengan la posibilidad de disfrutar de juguetes, una manera de crecer felices y sanos. La intensión es la de que se puedan juntar todos los juguetes en el verano, para tener el tiempo necesario de ponerlos en excelentes condiciones y ser entregados en Navidad.

En el caso que los juguetes no se encuentren en buenas condiciones de ser usados serán reciclados.

Otra buena manera de colaborar en la campaña es mediante el envío de un SMS con la palabra JUGUETE al 28014, con la llamada realizarás una donación de 1,20 euros para la Fundación Crecer Jugando, el dinero recaudado estará destinado a cubrir los gastos de logística que implica la campaña.

Se puede donar los juguetes que puedan ser usados por otros niños, es importante que sigan funcionando, no se encuentren rotos o en mal estado y cuenten con todas sus piezas. Si es posible los juguetes deberán estar en sus cajas originales y contener las instrucciones para su uso. La idea es que los niños los reciban tal cual te gustaría que los reciban tus hijos.

Los padres podemos colaborar en la hora de la selección de los juguetes, una manera de compartir con los niños e inculcarles la importancia de ser solidarios.

Vía | Comparte y recicla
Foto | Flickr – Hernan Piñera

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 junio 2015
  2. 100 Dofollow High PR Backlinks for $4 17 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *