Compartir las tareas de la casa con Familyteamapp

Compartir las tareas de la casa con Familyteamapp

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    13 enero 2014     1 minuto

Familyteamapp es una aplicación para iPhone o iPad que ayuda a las familias a que los niños y niñas aprendan a colaborar en casa.

Los diseñadores del juego también son padres y, por tanto, conocen lo difícil que es convencer a nuestros pequeños para que nos ayuden en tareas que hasta ahora les parecían aburridas.


Compartir las tareas de la casa con FamilyteamappMediante esta aplicación, convertiremos las tareas de casa en un juego para toda la familia. Planificaremos las tareas y seguiremos el progreso de cada miembro. Mediante recompensas y premios conseguiremos que nuestros hijos se involucren poco a poco en las labores hogareñas.

El procedimiento es muy sencillo. Después de descargar la aplicación, elegiremos tareas para cada miembro de la familia. Al final del día todos se reúnen para comprobar cómo ha ido el día, evaluar las tareas asignadas y recibir los puntos correspondientes.

Estos puntos los iremos acumulando para, después, cambiarlos por recompensas y objetivos personales que hayamos elegido previamente, motivándonos de esta manera a completar las tareas domésticas.

Sin duda, es una opción muy interesante que todos deberíamos probar. Contadnos cómo ha ido en vuestra casa.

Más información | Página oficial


Comentarios cerrados