La estación azul de los niños organiza un concurso de dibujo infantil

La estación azul de los niños organiza un concurso de dibujo infantil

Escrito por: Macarena   @Macarenagonzal    3 junio 2015     1 minuto

Si tienes un hijo al que le gusta dibujar, y además presentar sus creaciones a concursos (como le ocurre a mi hija pequeña), puedes proponerle este concurso que ha puesto en marcha ‘La estación azul de los niños’. Por si no lo sabes, es un programa cultural y familiar de Radio 5 que se emite los sábados de 17,35 a 18,00 horas.

Es tan fácil como que el niño dibuje un motivo sobre la radio (lo que se le ocurra), que tú fotografíes su dibujo, y que lo enviéis en un mensaje al perfil de Facebook del programa, con el asunto ‘radio’. A fecha de 18-06-15, la obra más votada ganará el primer premio.

Y ese premio consiste en un gran lote de cuentos, lo que me parece una iniciativa genial a las puertas del verano, ya que la lectura es una de las mejores formas de entretenimiento

También habrá un segundo premio literario. Es todo un reto: dejar volar la imaginación, plasmar la idea en un papel, y después presentarlo a un concurso, algo que a muchos peques les hace ilusión, a veces simplemente por participar.

Por mi parte, tanto si os animáis, como sino, os invito a escuchar cada sábado por la tarde “La estación azul de los niños”, os va a gustar.

Vía | RTVE