El Blog Infantil » Actualidad » Concurso diseña el vestido de tu princesa

Concurso diseña el vestido de tu princesa

29 agosto 2011

Diseña un vestido de princesa y gana un viaje
Disney tiene en marcha un concurso que premia la creatividad, principalmente de las niñas. Se trata de diseñar un vestido de princesa. Os lo estoy contando un poco tarde ya que sólo se admiten participaciones hasta mañana, pero aprovechando que aún siguen de vacaciones, podeís intentarlo. El ganador se conocerá el próximo 8 de septiembre.

Pueden participar niñas de 4 a 7 años residentes en España. Tan sólo deben diseñar un vestido original para vestir a una princesa Disney. Después tendreís que registraros en la web de Disney y enviar el diseño. Un jurado integrado por personal especializado Disney elegirá al ganador.

El premio es la confección del vestido diseñado por la ganadora, un disfraz para niña de ocho años y un viaje a Londres para cuatro personas, para asisitir el día 2 de octubre al Evento real de Princesas en el Palacio de Kengsinton.

El viaje incluye el desplazamiento a Londres y la vuelta, dos noches de hotel, traslado al evento y cuatro entradas para asistir al Evento real de Princesas. Este acto da la bienvenida a Rapunzel como décima princesa Disney. Sus predecesoras, Ariel, Aurora, Bella, Cenicienta, Jasmine, Mulán, Pocahontas, Blancanieves y Tiana le acompañarán en esta noche mágica, así como otros famosos y pequeñas princesas.

Antes de que empiece el evento, en los jardines del Palacio de Kengsinton, habrá un desfile de princesas al que podrás asistir sin invitación si estás en Londres. Solo la afortunada podrá entrar en la recepción palaciega. Mucha suerte y mucha creatividad.

Más información | Disney

Tags: , ,
Otros artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información