Concurso: Gana un fantástico lote de productos PHB

Concurso: Gana un fantástico lote de productos PHB

Escrito por: Rebeca Hernández    25 enero 2016     2 minutos

El cuidado de los dientes debe comenzar incluso antes de que broten las primeras piezas y, continuará durante toda la vida. Es importante que los niños adquieran cuanto antes el hábito de cepillar sus dientes cada día. No siempre es fácil instaurar la rutina y los padres además de paciencia y constancia tenemos que incluir imaginación y recursos para que sea algo entretenido.

Como sabéis los que nos seguís llevamos dos años colaborando con PHB, la reconocida marca de salud bucal, en El Rincón de las Pequeñas Sonrisas, donde podéis encontrar consejos para cuidar la higiene bucal de los pequeños en cualquier situación, ideas y trucos para que sea un momento ameno y, los cuentos del Doctor Margarito Cifuentes, el dentista más famoso de Pueblilla del Monte. Para celebrarlo PHB lanza un estupendo concurso para nuestros lectores. Contesta correctamente a la pregunta y rellena el formulario bajo estas líneas y podrás ganar un completo lote de productos PHB: pasta y enjuague «Total», cepillo «Classic adulto», pasta «Madagascar» y cepillo «Madagascar».

Anímate y participa, es muy fácil. Si no sabes la respuesta seguro que no tardas en encontrarla en la web de PHB:

  • Rellena tus datos en el cuestionario que encontrarás más abajo.
  • Marca la respuesta correcta sobre el dentífrico PHB Junior.
Fill out my online form.

Bases del concurso:

  • Sólo se admite una participación por correo electrónico
  • Sorteo válido en España.
  • El premio, un lote de productos PHB, no es canjeable por dinero ni sustituible.
  • Participan en el sorteo todos los cuestionarios recibidos con la respuesta correcta desde la publicación del artículo hasta las 23.59 horas del 9 de febrero.
  • Sólo serán válidos los cuestionarios que hayan cumplido con los pasos indicados.
  • Cada concursante obtendrá una participación interna (se asignará un número a cada cuestionario) y posteriormente se escogerán un ganador de forma aleatoria a través de un programa de random.
  • El ganador dispondrá de 2 días para aceptar el premio desde que contactemos con él. Si no es así se elegirá un nuevo ganador.

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y sorteos, no olvides seguirnos en Facebook.

¡Mucha suerte!


Comentarios cerrados