Concurso infantil de disfraces de Carnaval en Terra Natura de Benidorm

Concurso infantil de disfraces de Carnaval en Terra Natura de Benidorm

Escrito por: Sacra    5 febrero 2016     1 minuto

El Carnaval también llega, este año, al parque de naturaleza Terra Natura de Benidorm. Un lugar mágico donde podemos disfrutar de un hermoso entorno y que encanta tanto a los niños como los adultos. En Terra Natura podemos disfrutar de más de 1.500 animales, de 200 especies diferentes, y que están divididos en distintas zonas temáticas, para que puedan disfrutar de su hábitat natural.

Pero Terra Natura, además de ofrecernos un contacto directo y muy placentero, con los animales, también va a celebrar la fiesta favorita de toda la familia, como es el Carnaval. El domingo, 7 de febrero, se va a celebrar un Concurso infantil de disfraces con muchos premios y sorpresas.

Este original y divertido concurso, está dirigido para niños de hasta 12 años. En él se van a premiar los mejores disfraces en distintas categorías: al disfraz más animal, al mejor disfraz, al disfraz más original y a la mejor familia disfrazada. Todos los elegidos recibirán un premio. Una vez acabado el concurso, y elegido a los mejores, se realizará un desfile por el anfiteatro de la zona asiática.

Los niños que vayan disfrazados y acompañados de un adulto tienen la entrada gratis y les dará la bienvenida la mascota del parque, una elefantita inspirada en Petita, una de las habitantes del parque. Además, tanto para los niños como para el resto de visitantes, también se han programado otras actividades como la zooexperience, en la que se podrá observar como se alimentan los dromedarios, elefantes, tigres o gamos.

Página Oficial | Terra Natura


Comentarios cerrados