Concurso infantil de felicitaciones navideñas del Levante UD

Concurso infantil de felicitaciones navideñas del Levante UD

Escrito por: Sacra    8 noviembre 2017     2 minutos

Ya está en marcha el 7º Concurso infantil de felicitaciones de navidad del Levante UD. El ganador será la felicitación que utilice el club para estas navidades.

Un año más, y ya va el séptimo, que el equipo de fútbol profesional, Levante UD que está ubicado en Valencia, convoca su habitual concurso infantil de felicitaciones navideñas. Con él quieren fomentar, no sólo la práctica del deporte en los más pequeños, sino también dar alas a su imaginación, haciendo que sus creaciones se conviertan en el eje principal de unas fiestas muy especiales.

El dibujo que resulte ganador será el elegido para que el club felicite las Navidades este año, sin olvidar los importantes premios que le esperan.

Plazo máximo de envío el 24 de noviembre

El concurso está dirigido a niños valencianos menores de 14 años. Pueden utilizar cualquier técnica creativa para realizarlo, siempre que la temática sea la Navidad. En el reverso del mismo deben apuntar su nombre y apellidos, dirección, teléfono, fecha de nacimiento, colegio y curso. Los dibujos se pueden presentar en las mismas oficinas del club o enviarlo por correo electrónico a la siguiente dirección: areasocial@levanteud.es El plazo para enviar los dibujos termina el 24 de noviembre.

Conseguir ser el autor de una felicitación tan importante debe ser el mejor regalo, sin embargo el club también ha preparado otros regalos para premiar al niño más talentoso. Se le entregará una camiseta oficial del Levante UD totalmente personalizada con su talla, nombre y número. También se le dará un abono de media temporada, tanto infantil como adulto, para asistir a los partidos que se lleven a cabo en el estadio de Valencia. Y la noche de Reyes también será muy especial ya que desfilará en la Cabalgata de Reyes, junto a los jugadores del equipo, en su carroza oficial.

dibujos infantiles navidad

El colegio y los compañeros también se llevan su premio

El colegio por el que participa también tendrá su recompensa. Todos los compañeros de clase del niño ganador, asistirán a un partido del Levante UD en la grada especial para los niños, además de conseguir un pack de productos de «El club de los niños», pudiéndose hacer la foto con los jugadores antes del encuentro. El colegio, además, recibirá la visita de los jugadores para poder hacer una actividad en conjunto.

Pero este año, además, el concurso se ha convertido en más solidario que nunca ya que el club valenciano ha firmado un convenio con la Asociación Española contra el Cáncer para que los niños que se encuentran hospitalizados también puedan participar con sus dibujos.

Página Oficial | Levante UD
Foto | Andina


Comentarios cerrados