Concurso pequeñas estrellas Kiabi

Concurso pequeñas estrellas Kiabi

Escrito por: Sandra    3 diciembre 2011     1 minuto

Si tu pequeño posa como un auténtico modelo kiabi te ofrece la posibilidad de ganar mil euros en moda

Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, Kiabi nos da la oportunidad de que nuestros hijos se conviertan en estrellas de la moda. En este caso nos presenta un concurso llamado «Pequeñas estrellas Kiabi». Para participar sólo hay que conectarse a la Fan Page Facebook de Kiabi y rellenar un formulario de inscripción. El siguiente paso y el más importante es colgar la foto del niño.

El concurso está dividido en tres categorías: de 0 a 3 años, de 3 a 9 y de 10 a 14 años. Tras el periodo de votación, las 10 fotografías que hayan recibido el mayor número de votos serán preseleccionadas. A continuación, el jurado compuesto por miembros de Kiabi procederán a elegir a un ganador por cada categoría.

El premio que conseguirá el ganador consiste en un año de moda Kiabi por valor de 1000 euros y una sesión de fotos en un estudio profesional próximo al domicilio del ganador por valor de 200 euros. En estos tiempos de crisis toda ayuda es poca y la verdad es que mil euros en ropa pueden solventar más de un problema. Sobre todo si tenemos en cuenta que cuando los niños son tan pequeños tenemos que renovar el vestuario cada temporada.

Si te apetece concursar tienes las bases del concurso y el reglamento en el facebook de Kiabi. Tendrás que darte prisa en fotografiar a tu pequeño porque el concurso comenzó el 21 de noviembre y finalizará el 20 de diciembre.

Página oficial | Kiabi


Comentarios cerrados