Concurso para protagonizar el nuevo videoclip de Barbie

Concurso para protagonizar el nuevo videoclip de Barbie

Escrito por: Sacra    17 septiembre 2012     1 minuto

Si tienes entre 5 y 9 años puedes triunfar en el nuevo videoclip de Barbie

Salir en televisión, imaginarse una estrella de la música y caer rendida a los pies de una de las princesas más famosa del panorama juguetero, puede ser todo uno. Y es que son muchas las niñas que, seguro, estarán encantadas de vivir una experiencia en las que puedan ser las protagonistas, en exclusiva, del nuevo videoclip de uno de los personajes de ficción más famoso del momento.

Así la cadena de televisión Boing ha puesto en marcha un concurso en el que pretende rescatar a la flamante protagonista del nuevo videoclip de la exuberante Barbie, para publicitar su nueva película: «Barbie, la princesa y la cantante».

Si estás interesada, y tienes entre 5 y 9 años, lo primero es pedir permiso a tus padres ya que sin su autorización va a ser imposible que participes. Una vez ellos te hayan aprobado, os debéis poner manos a la obra. La participación es muy sencilla. Primero tienes que darte de alta en su web y enviarles una foto en la que aparezcas luciendo tu look más musical.

El plazo para el envío de tu fotografía acaba el 3 de octubre. Una vez cumplido el plazo, un jurado experto seleccionara las 20 que considere más originales y divertidas. De entre ellas, serán 10 las ganadoras: 2 para el premio máximo, que será la grabación del videoclip y distintos juguetes y accesorios relacionados con Barbie; y 8 para el segundo premio que recibirán una muñeca Barbie y el DVD de la película «Barbie, la princesa y la cantante». Si estás interesada en participar, aquí te dejo el enlace con toda la información.

Página Oficial | Boing. Concurso Barbie
Foto | Películas de Barbie


Comentarios cerrados