Consigue gratis el DVD de El Cascanueces para tus peques

Consigue gratis el DVD de El Cascanueces para tus peques

Escrito por: Belén    4 junio 2012     3 minutos

Sorteamos dos para que disfrutes la película con tus hijos

. Basada en la obra de Tchaikovski en que el ballet se convierte en magia, la película cuenta como Marie, Max y a sus increíbles amigos viven una espectacular aventura por la Viena de los años 20 para proteger el mundo del malvado Rey Rata.

Marie, que tiene que soportar las travesuras de su hermano Max, se siente sola. Pero todo cambia cuando su tío le regala un inusual juguete de madera, un cascanueces. El muñeco cobra vida y confía su secreto a Marie, en realidad es un príncipe al que el Rey Rata le ha usurpado el reino y convertido en un muñeco de madera. La niña y su hermano se trasladan al mundo de fantasía para ayudar a su nuevo amigo.

Te proponemos que para ver esta peli cambiéis las típicas palomitas por unas nueces. Son muy sanas, ayudan a controlar el colesterol, tienen un probado efecto en la prevención de enfermedades cardiovasculares y además son saciantes. Pero sobre todo están riquísimas y son entretenidas de comer. Tan sólo dos precauciones, que los niños sean lo bastante mayores, ya que hay riesgo de atragantamiento y comerlas con moderación porque tienen muchas calorías.

Si no os apetecen al natural podéis preparar con los niños unas deliciosas empanadas de nueces o una tarta de nueces y zanahoria, antes de la peli, para disfrutarlas todos juntos durante la misma. Las cáscaras no las tiréis, al menos no todas, sirven para hacer manualidades, como barquitos.

¿Te apetece el plan? Pues toma nota de como conseguir tu DVD de El Cascanueces:

Para participar en el sorteo puedes dejarnos un mensaje en este mismo artículo con tu nombre o nick y una dirección de correo válida. Sólo se admite una participación por dirección de e-mail. Y/o puedes participar a través de Twitter. Hazte seguidor de nuestro Twitter y déjanos este mensaje: @elbloginfantil sortea dos DVD de El Cascanueces #sorteoelbloginfantil. Sólo se admite una participación por persona. Las bases del sorteo son:

  • Participan en el sorteo todos los comentarios recibidos desde la publicación de este artículo y hasta las 23.59 horas del día 11 de junio.
  • Se admite una participación en cada medio, Twitter y el blog, pero solo una por medio.
  • Sólo es posible participar desde España
  • Cada concursante obtendrá una participación interna (se asignará un número a cada comentario/twitteo) y posteriormente se escogerán los ganadores de forma aleatoria a través de un programa de random.
  • El premio no es canjeable por dinero ni sustituible

Asegúrate de dejar una dirección de correo válida ya que es nuestra única forma de contactarte cuando participas desde el blog. Una vez tengamos ganadores nos pondremos en contacto con ellos para que reciban su regalo lo antes posible, de forma totalmente gratuita. ¡Suerte!

Página Oficial | Paramount Pictures Spain


7 comentarios

  1. VIRGINIA ACEVEDO dice:

    HOLAAA! ME APUNTO! YO LA QUIERO PARA MI HIJA PAULA!!

  2. Norma Cabrera dice:

    me apunto que yo me quedé sin poder verla en el cine

  3. Charo Macías dice:

    apuntada!!!

  4. Francisco Bernales dice:

    me apunto

  5. Déborah macías dice:

    me apunto al sorteo

  6. bellla silviota. dice:

    Me encanta! El regalo ideal para mis niños.

  7. Leticia Vega dice:

    Me han encantado las ideas con nueces para acompañar la peli y así hacer de la ocasión algo especial. Muchas gracias por el sorteo. Un saludo