Construye tu torre Lego y ayuda a los niños de Sudáfrica

Construye tu torre Lego y ayuda a los niños de Sudáfrica

Escrito por: Sacra    11 junio 2015     1 minuto

Todavía estás a tiempo de participar en una de las iniciativas más divertidas, imaginativas y solidarias de los últimos tiempos. El imperio Lego, con sus interminables piezas de colores, se ha unido a la siempre dispuesta y alerta Unicef para crear una divertida campaña en la que podrás jugar, compartir tus creaciones y, también, ayudar a niños de 150 escuelas sudafricanas.

Lego y Unicef animan a los niños del todo el mundo para que construyan una torre con piezas Lego, le hagan una foto y la envíen a su página oficial, pinchando aquí. Tienes de tiempo hasta el 12 de junio, así que ya puedes darte prisa.

La idea es construir una torre con piezas Lego Duplo que sea lo más creativa, original y divertida posible. A esta obra de arte le haremos una foto y la subiremos a su web para compartirla con el resto de creadores de Lego, de todo el mundo. Así veremos como la imaginación es una de las armas creativas más poderosas con las que poder desarrollarnos, a la par que divertirnos. Además, es una actividad ideal para compartirla en familia.

Más de 2.400 niños de Sudáfrica se verán beneficiados con esta campaña y recibirán un montón de lotes de piezas Lego para ayudarles a aprender a través del juego y la imaginación.

Si estás dispuesto a demostrarle al mundo lo divertido que resulta jugar con Lego en familia y, además, ser solidario, no tardes ni un segundo más. Ya queda muy poco tiempo.

Página Oficial | Tower of Imagination
Foto | Huella económica


Comentarios cerrados