El cortometraje Frozen: una aventura de Olaf se estrena este fin de semana

El cortometraje Frozen: una aventura de Olaf se estrena este fin de semana

Escrito por: Sacra    1 diciembre 2017     2 minutos

Este fin de semana se estrena en los cines de nuestro país el cortometraje de Disney "Frozen: una aventura de Olaf", junto a la película "Coco".

Una de las películas, de los últimos tiempos, que los niños han recibido con más devoción ha sido «Frozen», de Disney. La historia de estas dos hermanas, que se desarrollaba en un país cubierto de nieve, ha conseguido llenar el corazón de los más pequeños, de pura fantasía , haciendo que todos sus personajes se conviertan en los más admirados.

Por eso, y como la empresa Disney es experta en aprovechar el tirón de sus personajes para dilatarlos en el tiempo, ha creado un cortometraje con el fin de seguir haciéndolos patentes en la diversión de los niños. Se trata de «Frozen: una aventura de Olaf» que se estrena este fin de semana en los cines de nuestro país.

Se proyectará junto a la película «Coco»

Aprovechando que este fin de semana se estrena la película de Disney y Pixar, «Coco», la productora ha querido lanzar este cortometraje en el que el protagonista es uno de los favoritos de los niños: el muñeco de nieve Olaf.

Se trata de una minipelícula, de 21 minutos de duración, en la que vamos a disfrutar de Elsa y Anna y de sus primeras fiestas navideñas juntas. Precisamente para celebrar este importante acontecimiento, han decidido abrir las puertas de su castillo e invitar a todos los habitantes de Arendelle.

Frozen: la aventura de Olaf

Las dos princesas desconocen las tradiciones navideñas

Aunque todos los vecinos acuden a la llamada de las princesas, deciden marcharse pronto, cada uno a su casa, para allí celebrar sus tradiciones navideñas. Y es que las dos chicas se dan cuenta que ellas no tienen ninguna tradición que celebrar. Para poder arreglar este problema, Olaf emprende una divertida aventura para encontrar las mejores tradiciones navideñas y así ofrecérselas a Elsa y Anna. Pudiendo, de este modo, celebrarlas con sus amigos.

Así que si quieres disfrutar del cortometraje «Frozen: una aventura de Olaf» sólo tendrás que ir al cine con los niños ya que se proyectará antes de la nueva peli de Disney-Pixar «Coco». De momento aquí te dejo un avance.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=irXBh-f6coY»]


Comentarios cerrados