Cosas para no olvidar en la mochila del campamento

Cosas para no olvidar en la mochila del campamento

Escrito por: Sacra    12 junio 2012     1 minuto

Saco de dormir, linterna y chubasquero, algunos materiales que no deberá olvidar en su mochila

Ya hemos visto en un post anterior como no es conveniente sobrecargar la mochila de nuestro niño cuando lo enviemos de campamento. Hemos calculado, más o menos, la ropa y enseres de baño que podrían hacerle falta durante quince días en la naturaleza, y de como una buena organización en la mochila puede evitar olvidos o accidentes innecesarios.

Ahora os vamos a hacer un pequeño repaso de otros materiales que les pueden pedir o que son convenientes que lleven consigo.

Aunque muchos campamentos ya te ofrecen todo el material necesario para que el niño duerma, en otros, en cambio, pueden pedir que traigan de casa un saco de dormir y una esterilla. En cualquier caso hay objetos que no se te deben olvidar: un chubasquero, una linterna y una cantimplora. También unas gafas que le protejan del sol y un par de gorras.

Como ya comentamos a la hora de organizar la mochila, es importante que pongamos su ropa íntima en una bolsa de tela aparte, para de este modo tenerla siempre a mano. De igual manera podemos incluirle otra, más grande, en la que vaya introduciendo la ropa sucia.

En cuanto a la documentación no debemos olvidar: el carné de identidad, si ya lo tuviera, una fotocopia de la tarjeta de la seguridad social y todas las instrucciones en el caso de que tuviera que llevar algún tipo de medicación o cuidado alimentario o cualquier otro tratamiento especial con respecto a su salud. No estaría de más informar, detalladamente, a los monitores.

Vía | Sapos y Princesas
Dibujo | Noticias 999


Comentarios cerrados