Crazy Coupé: Un coche infantil para los adultos

Crazy Coupé: Un coche infantil para los adultos

Escrito por: Sacra    14 noviembre 2015     1 minuto

Seguro que en muchas ocasiones habrás tenido la tentación de subirte al cochecito de juguete de tu niño para darte una vuelta de lo más inocente. Esos cochecitos, que generalmente se mueven con las piernas y son totalmente de plástico, están adecuados para que los niños pequeños imiten a sus papás mientras van conduciendo. Es así como consiguen hacer carreras entre amigos o pasearse tranquilamente por el parque. Una deliciosa aventura que a muchos de nosotros nos gustaría probar.

Seguramente alguien con muchas dosis de imaginación y capacidades tecnológicas en el mundo del automóvil, ha querido hacer su sueño realidad y ha transformado el cochecito de juguete de los niños, en un auténtico vehículo para que lo puedan conducir los adultos. Le ha llamado Crazy Coupé y lo fabrica una pequeña empresa del Reino Unido llamada Attitude Autos.

Tal y como se puede comprobar, el coche es una copia auténtica del cochecito infantil, salvo que en vez de utilizar las piernas para desplazarse, se le ha colocado un motor del Daewoo Matiz. La estructura respeta los colores rojo y amarillo de los coches de juguete, lo que lo hace especialmente llamativo. Tampoco le ha colocado ventanillas ni parabrisas para que la imitación sea, casi, perfecta.

Este tipo de vehículos se están utilizando para eventos solidarios en los que se recaudan fondos para distintas Ongs y organizaciones voluntarias. Actividad que quieren seguir manteniendo con el fin de unir el espíritu infantil y divertido del auto, y la capacidad de solidaridad y entrega social. Al parecer se puede comprar en Ebay por 46 mil euros.

Vía | Highmotor


Comentarios cerrados