Crea y Recicla, Talleres infantiles en el Museo Automovilístico de Málaga

Crea y Recicla, Talleres infantiles en el Museo Automovilístico de Málaga

Escrito por: Sacra    5 agosto 2015     2 minutos

Las vacaciones de verano son para disfrutarlas, ir a la playa, al campo, dormir muchas horas y, también, buscar centros de ocio distintos donde, además de divertirnos también podamos seguir aprendiendo y ampliando nuestros conocimientos. Los museos se convierten, entonces, en auténticos lugares de diversión para que los niños se inicien rumbo a nuevas aventuras.

Este es el caso del Museo Automovilístico de Málaga que ha creado una serie de talleres para todos los miércoles de este mes de agosto. Bajo el título de «Crea y Recicla» realizarán un mágico viaje a través del automóvil y su historia, y el impacto que ha tenido en el medio ambiente. Un taller para divertirse, curiosear sobre el mundo del coche pero, también, aprender sobre la importancia del cuidado de nuestro entorno natural.

Los 6 mil metros cuadrados que componen este museo, servirán como espacio de ocio y entretenimiento para que los niños viajen a través del tiempo. Visitas guiadas, actividades, juegos educativos o manualidades, que después se llevarán a casa, son algunas de esas nuevas experiencias que nos esperan en un entorno mágico.

A través de este visita podrán conocer como hace ya cien años, el ser humano se preocupaba del medio ambiente intentando buscar energías alternativas. También se acercarán al futuro con prototipos de automóviles que funcionan con energía solar, hidrógeno o aire comprimido. Después de la visita, llegará el taller de manualidades donde utilizarán tubos de cartón o latas.

Estas actividades están dirigidas a niños de entre 6 y 12 años, todos los miércoles del mes de agosto, y entre las 11 y la 1 del mediodía. El precio es de 5,50 euros. Puedes inscribirte en su web, cuyo enlace te dejo al final de este post.

Página Oficial | Museo Automovilístico de Málaga


Comentarios cerrados