De crucero con Royal Caribbean y Barbie

De crucero con Royal Caribbean y Barbie

Escrito por: Sandra    10 septiembre 2012     2 minutos

Comparte tu viaje en alta mar con Barbie y su inconfundible estilo

Royal Caribbean es una de las más conocidas compañías de cruceros de la que ya hemos hablado en otras ocasiones por ser una de las que mejores programas tienen para los niños. Sus barcos temáticos son ideales para disfrutar de un crucero y visitar nuevas ciudades con la total confianza de que los niños también se divertirán. En colaboración con Mattel, Royal Caribbean está preparando su Experiencia Barbie Premiun.

A partir de enero de 2013 ya se podrá navegar en estos barcos tematizados en cruceros seleccionados y a partir de marzo del mismo año ya se podrá disfrutar en el resto de la flota. Las niñas y niños que embarquen podrán participar en actividades relacionadas con Barbie ya que formarán parte del programa Adventure Ocean. Estas actividades consistirán en la Noche de las Películas de Barbie, espectáculos de la muñeca, películas de Barbie en sus camarotes o participar en la Noche Temática de Barbie.

Por otro lado las pequeñas y pequeños que entren dentro del viaje Experiencia Barbie Premium tendrán camarotes tematizados donde la decoración nos trasladará al mundo Barbie y donde predominará el color rosa. En las habitaciones encontrarán una muñeca Barbie con su ropa y un neceser. Además entre las actividades exclusivas podrán participar en una fiesta de tiaras y té, aprender pasos de baile de la última película «Cuento de sirena 2» o convertirse en diseñadoras en el Taller de Moda.

Todo un sueño para las amantes de Barbie, muñeca que a pesar del paso de los años sigue siendo conocida por las nuevas generaciones y que ha sabido adaptarse poco a poco a los nuevos gustos de las niñas. Una experiencia inolvidable para los más pequeños.

Página oficial | Royal Caribbean


Comentarios cerrados