Cuadernos Rubio lanza un concurso para buscar la mejor letra

Cuadernos Rubio lanza un concurso para buscar la mejor letra

Escrito por: Sacra    5 octubre 2016     2 minutos

Cuadernos Rubio lleva 60 años en el mercado ofreciendo un método inigualable para la enseñanza. Tanto en las letras como en los números, Cuadernos Rubio ha sabido encontrar ese truco perfecto para que los niños, y no tan niños, consiguieran aprender las normas básicas, así que no es extraño que, a lo largo de todos estos años, los padres y abuelos de los pequeños de hoy, sean un referente de lo mucho que les ha ayudado en su educación.

Por eso, y para celebrar su 60 aniversario, han decidido poner en marcha un concurso para encontrar la mejor letra de nuestro país. Concurso que va dirigido, no sólo al público más pequeño, si no también a los adultos. ¿Te atreves a participar? Importantes premios te esperan.

A lo largo de estas últimas décadas el uso de la tecnología, ordenadores, tablets o smartphone, han dejado a un lado el uso de la letra manuscrita. Sin embargo todavía es fundamental para mantenernos comunicados en según que profesiones o actividades de ocio. Tener una letra bonita y clara, no es sólo una cuestión de estética, también es fundamental para mantener viva esa comunicación.

El concurso ha arrancado este 4 de octubre y estará disponible hasta el 13 de noviembre en el que se conocerán los ganadores. Se ha dividido en tres categorías:

  • Niños 1: los matriculados entre 1º y 4º de primaria.
  • Niños 2: los matriculados en 5º y 6º de primaria.
  • Adultos: los mayores de 18 años sin límite de edad.

El concurso consiste en copiar el fragmento de una obra literaria, que aparece en las bases completas, y subirlo a la Red o enviarlo por correo postal. En el caso de la categoría de los niños más pequeños es un fragmento de «Alicia en el País de las Maravillas»; en el de los niños de 5º y 6º, un fragmento de «El Principito»; y para los adultos un trocito de «El Quijote».

El fallo del jurado será el 29 de noviembre y se les comunicará a los agraciados. Los premios que te esperan son los siguientes:

  • Categoría niños: un viaje de fin de semana para toda la familia a Port Aventura, un lote de productos Rubio valorado en 50 euros; y en el caso de que participe a través del cole, un lote de productos Rubio para el cole valorado en 100 euros.
  • Categoría adultos: un fin de semana para dos personas en un parador nacional; y un lote de productos Rubio valorado en 50 euros.

Página Oficial | Cuadernos Rubio


Comentarios cerrados