Cuenta tu experiencia en papiconcilia

Cuenta tu experiencia en papiconcilia

Escrito por: María Fuentes Gimeno   @MariaFuentesGim    31 enero 2015     1 minuto

Tus luchas, trasnochadas y madrugones, incluso tus experiencias más divertidas como la de aquella vez que te escapaste del trabajo por la ventana para asistir al partido de tus niñas, tienen cabida en #papiconcilia. Un libro que verá la luz en el día del padre y que ahondará, mediante las narraciones de los participantes, en el mundo de la conciliación laboral y la paternidad activa.

Si tienes un testimonio personal, una vivencia que quieras narrar, puedes hacerlo hasta el seis de febrero en la página web con un texto de no menos de 500 palabras y un máximo de dos folios. De todos los relatos que se reciban, se seleccionarán los más representativos para formar parte del libro y el resto serán publicados en la sección testimonios de la web.

#papiconcilia es una iniciativa de #mamiconcilia, un movimiento que surgió de forma espontánea tras el lanzamiento del ebook del mismo nombre, que recogía los testimonios de 27 directivas y un marido en su lucha por conciliar la vida laboral y familiar. La publicación pronto alcanzó las 2.000 descargas y se convirtió en un trending topic, a pesar de recibir una crítica bien fundamentada: ¿por qué el libro tenía tan poca representación masculina? ¿Acaso los padres no están deseosos también de disfrutar de su familia?

En respuesta a esto, ha llegado #papiconcilia, el espacio para narrar tus experiencias y así poder concienciar sobre la necesidad, también para los hombres, de armonizar la vida familiar y profesional.

Foto | Morguerfile-Skysthelimit
Página Oficial | #mamiconcilia


Comentarios cerrados