Cuento interactivo bilingüe: Blancanieves

Cuento interactivo bilingüe: Blancanieves

Escrito por: Sacra    11 septiembre 2012     1 minuto

La clásica Blancanieves te trae los mejores juegos para Apple y Android

Con la llegada de la vuelta al cole, el orden, la rutina, también nos ha llegado una estupenda novedad que va a servir para que los niños refuercen su inglés, a la vez que juegan y se divierten con uno de los cuentos clásicos más queridos por los pequeños. Blancanieves se renueva, y es que ya no hay nadie que se resista al atractivo de las nuevas tecnologías.

Este cuento interactivo ya está disponible tanto para Android como para iPhone y iPad. Para que lo pruebes, te ofrecen una versión gratuita en la que puedes jugar distintos juegos, así como llegar hasta la página 11. Seguros de que les va a encantar, y a fin de que no suponga un gran desembolso de dinero, puedes descargarte la versión completa al precio de 2,38 euros.

«Blancanieves Cuento Interactivo» ha sido diseñado con unos atractivos gráficos donde las figuras de los personajes resaltan por su sencillez y armonía. Así nos cuenta uno de sus diseñadores, que la modelo de la protagonista fue copiada de la actriz Natalie Portman, por lo que resulta un cuento totalmente renovado, más cercano a la actualidad, pero que no ha perdido la esencia que imprimieran los Hermanos Grimm.

Está compuesto por más de 35 minutos de animación, 8 mini juegos adicionales con 3 niveles de dificultad, una música original muy divertida y un doblaje estupendo con actores nativos, con lo que conseguimos que el estudio del inglés sea mucho más ameno.

Este programa ha sido diseñado por G4M3 Studios, una empresa española que está dedicada a crear juegos y entretenimiento electrónico para toda la familia.

Página Oficial | G4M3 Studios


Comentarios cerrados