Todo para el cumple o la Comunión en Aire de fiesta

Todo para el cumple o la Comunión en Aire de fiesta

Escrito por: Belén    15 agosto 2011     2 minutos

Aunque a los niños les encantan las piscinas de bolas y las estructuras de las ludotecas, hay más opciones para celebrar un cumpleaños. Ultimamente se ven muchos en los parques infantiles. Los padres del protagonista se encargan de llevar todo lo necesario y los niños tienen merienda y los columpios del parque para divertirse juntos. Si tu casa es suficientemente grande y te ves con fuerzas para recibir a un grupo de peques, también se lo pasarán en grande.

En ambos casos el secreto puede estar en la ambientación. Puedes encontrar platos, vasos, servilletas y decoración a juego con el personaje de dibujos favorito de tu hijo como tema. Buscando ideas por internet me he encontrado con una tienda completísima para celebrar cualquier tipo de evento, Aire de fiesta. Tienen de todo para el cumple, la Comunión o el Baby shower.

Me ha gustado mucho la búsqueda en esta tienda. Puedes hacerla por el tipo de celebración, pero también por el color que quieres que predomine o por categoría, si quieres productos básicos, fantasía o estrella. Además te ofrecen varias ideas por si necesitas inspiración.

En Aire de fiesta lo tienes todo, desde un cartel para poner en la puerta y avisar de donde es el cumple, a las invitaciones, el menaje, la decoración, juegos para después de la merienda, los regalitos para los invitados, disfraces e incluso papel para envolver. Solo tienes que decidir el tema, el número de invitados y el presupuesto. Además lo tienes en casa en 24/48 horas.

Si has comprado en esta tienda nos encantaría conocer tu opinión, no hay nada mejor que la experiencia para recomendar algo.

Más información | Aire de Fiesta


Comentarios cerrados