Cursos y talleres infantiles en La Cocinita de Chamberí

Cursos y talleres infantiles en La Cocinita de Chamberí

Escrito por: Sacra    20 septiembre 2014     2 minutos

A los niños les encanta la cocina, mucho más cuando se les deja experimentar con nuevos alimentos o presentaciones divertidas. Gracias a estos juegos, además, conseguimos que conozcan los alimentos y, en especial, sus beneficios sobre el organismo, no en vano aquellos niños que ayudan a preparar la comida en casa suelen ser los que comen de forma más equilibrada.

Por ello cocinar se puede convertir, también en una de las formas de ocio más apetecible y divertida para los pequeños. Y de esto saben mucho en La Cocinita de Chamberí, un espacio en pleno corazón de la capital donde los pequeños encuentran talleres y cursos a su medida para que disfruten, al mismo tiempo que aprenden.

La Cocinita de Chamberí ofrece propuestas para los padres y los niños desde que son bebés. Además de talleres de estimulación o encuentros entre padres para hablar de sus preocupaciones, los niños son los grandes protagonistas, así encontramos talleres de yoga infantil, por ejemplo. Pero sin duda los que más éxito tienen son los talleres de cocina. Estos están divididos en dos grupos: los minichefs que va desde los 5 a los 7 años y los superchefs que van desde los 8 a los 12 años.

Estos talleres, que duran una hora, se realizan todos los jueves y en ellos los peques aprenden a cocinar con alimentos de verdad y preparándose su propio menú. Cada semana se prepara un menú diferente que consta de un plato principal y postre. Los pequeños empezarán a las 5 y media y los mayores a las 7 de la tarde, la clase de estos últimos es media hora más larga. Los precios oscilan entre los 50 y 60 euros al mes.

Página Oficial | La Cocinita de Chamberí


Comentarios cerrados