Custo Barcelona abre su primera tienda para niños

Custo Barcelona abre su primera tienda para niños

Escrito por: Belén    19 diciembre 2010     1 minuto

En el mes de febrero Sacra nos contaba que, la marca catalana Custo Barcelona había creado una colección de moda infantil y que valoraban la posibilidad de crear una red de venta para este público. Solo 10 meses después el proyecto ya es una realidad y la primera tienda de ropa infantil de esta prestigiosa marca ha abierto sus puertas en Barcelona.

En plena Rambla de Catalunya, los padres que quieran vestir a sus niños a la última moda, encontrarán no sólo los últimos diseños pensados para los peques, también un espacio lúdico para ellos. Mientras los mayores revisan las colecciones en busca de lo más adecuado para sus hijos, estos pueden dibujar en el espacio de juegos o, si son más mayores, entretenerse jugando a la Wii.

Algo tan sencillo como pensar en los niños y en lo dificil que es comprar en condiciones cuando vamos con ellos, ayudará sin ninguna duda al éxito de la tienda. Aunque, lógicamente, la mayor baza es la colección de ropa en sí misma. El uso del color y los estampados que caracterizan a Custo Barcelona, la hacen ideal para los niños.

Han comenzado en Barcelona, pero ya están previstas las aperturas en Madrid, Estados Unidos y algunas ciudades europeas. Nuestros compañeros de Doble Moda nos tendrán al tanto de todas las novedades de la firma.

Vía | Doble Moda


Comentarios cerrados