Date a Conocer: Bueno & Sin

Date a Conocer: Bueno & Sin

Escrito por: Sacra    13 abril 2014     2 minutos

Uno de los importantes problemas sanitarios a los que nos tenemos que enfrentar, últimamente con los niños, es el de las alergias alimentarias. Los cambios climáticos, los excesos de higiene o la inmadurez del sistema inmunológico, son algunas de las causas que pueden provocar este importante aumento en el rechazo de algunos alimentos, por el organismo de nuestros hijos. Por eso, a menudo, resulta complicado encontrar comidas y, sobre todo, una buena variedad que ofrecerles a la hora de sentarse a la mesa.

Quizás por encontrar la receta ideal y, sobre todo, la variedad, se ha creado la web «Bueno & Sin», un portal de Internet creado por Paqui y Miriam, dos mamás cuyos hijos son multialérgicos y que, además, comparten el gusto por la cocina. En él que vamos a encontrar todas las noticias y, sobre todo recetas, para fabricar cualquier plato que necesitemos libre de cualquier producto que cause alergia. Todo aquello que necesites saber o si quieres sorprender con un plato especial o merienda distinta, lo puedes encontrar aquí.

Sin huevo, sin lactosa, sin trigo o sin frutos secos, entre otras muchas, respetando las recetas tradicionales y ofreciéndoles platos de temporada, sorprendentes y divertidos sin que tengan que sufrir la diferencia de no tenerlos por sus problemas alimenticios. Como ejemplo nos podría bastar uno de los dulces típicos de esta época y del que muchos niños tienen que prescindir, se trata de la mona de Pascua cuyo componente principal es el huevo. ¿Te imaginas poder cocinarlo sin él?, pues sí puede hacerse y, además, es muy sencillo, en esta web te lo explica muy bien.

Navegar por su página es especialmente sencillo ya que las recetas se han dividido por dos apartados generales: recetas por alérgeno: huevo, pescado, frutos secos… y recetas por tipo de plato: pastas, postres, salsas, carnes… Todos los ingredientes están accesibles en cualquier supermercado, así que ya no tienes excusa para ponerte manos a la masa y sorprender a tus niños con un menú de lo más especial.

Página Oficial | Bueno & Sin


Comentarios cerrados