Date a Conocer: Chiquiarte y Con críos ni a misa

Date a Conocer: Chiquiarte y Con críos ni a misa

Escrito por: Sacra    7 abril 2013     2 minutos

Internet es un escaparate maravilloso para que ciertas iniciativas se hagan realidad. La mayoría de veces se desprenden de las propias necesidades de los padres por llenar huecos, ya sea en el ocio de sus hijos como en la propia aventura de la imaginación infantil, como en la educación. Así vamos encontrando estupendos portales que nos pueden ayudar a disfrutar de la infancia de nuestros hijos de una forma más consciente y amorosa.

Así hemos encontrado «Chiquiarte», se trata de la primera comunidad online que nos ofrece un auténtico museo infantil virtual en el que nuestros niños podrán dejar sus primeras obras de arte. No en vano fue idea de una niña de 9 años, Leire, que quiso crear un espacio solo para los más pequeños donde poder compartir ideas, exponer sus trabajos y hacer que sus creaciones puedan ser vistas por todo el mundo. También es una estupenda herramienta para ir siguiendo los pasos y los avances de los pequeños artistas, así podemos ver su evolución, para comprobar que nos encontramos ante un nuevo genio de la creatividad.

Date a Conocer: Chiquiarte y Con crios ni a misa1Nuestra segunda visita de hoy nos lleva hasta «Con críos ni a misa», un divertido título para una mamá encantada de compartir el tiempo libre y de ocio con sus pequeños. Y es que por más que creamos que el mundo está hecho solo para los adultos, hay un montón de actividades de ocio y diversión para que podamos compartirlos en familia. Así Raquel Aullón, una mamá periodista murciana, ha creado una página web con la que conocer todas aquellas actividades que podemos disfrutar y compartir con los más pequeños en la Región de Murcia. Excursiones por la naturaleza, visitas a centros comerciales o espectáculos relacionados con los más pequeños, son algunas de sus propuestas que, seguro, te darán un montón de ideas para disfrutar juntos.


Comentarios cerrados