Date a Conocer: Música Vaca

Date a Conocer: Música Vaca

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    24 marzo 2013     2 minutos

Queremos presentarte a Música Vaca, quienes se dedican a realizar video para niños y para niñas con canciones infantiles que van a disfrutar. Las canciones están en castellano, catalán e ingles.

Todas ellas vienen subtituladas con letra mayúscula para que puedan ser fáciles de seguir por los niños que están comenzando a leer. Generalmente presentan una canción a la semana para llamar la atención de los nuevos subscriptores y subscriptoras.


Si quieres conocer de qué se trata podrás visitar su canal de YouTube. La genial idea ha sido de una pareja que tienen dos niños de 2 y 5 años de edad, quienes notaron la facilidad con que manejan desde su Smartphone, tableta u ordenador los videos de YouTube, siendo ellos los que eligen los videos que quieren ver.

Por esa razón decidieron comenzar a crear ellos mismos una cantidad de videos, que se caracterizan por tener una buena animación y música a capella. Los primeros en aprobar o desaprobar las ideas son los pequeños, si pasan el filtro de ellos seguramente les gustará a los otros pequeños.

Todos los videos cuentan con sencillas animaciones muy coloridas y alegres. La música suena de la misma forma en que le canta una madre a su hijo, con la misma dulzura y cariño. Para los más grandes se pueden activar los subtítulos, que están escritos en letras mayúsculas, ya que éste es el primer tipo de letra que los niños aprenden a leer.

Ya casi alcanzaron las 500 mil reproducciones, algo que los pone muy felices y los anima a seguir creando.

Vía | Facebook – Música Vaca
Foto | Flickr – Unshowable


Comentarios cerrados